Allanan y secuestran materiales de construcción que estarían involucrados con un robo millonario
En las últimas horas, personal de la División Investigaciones Complejas allanó dos viviendas en el marco de la causa por el robo millonario a la escribanía donde sustrajeron $3.500.000. Secuestraron gran cantidad de materiales de construcción que estarían relacionados con el dinero.
En base a las investigaciones sobre el robo ocurrido el pasado 30 de junio , los agentes lograron determinar las identidades de los presuntos autores del hecho y procedieron a allanar sus domicilios.
En ese sentido, en la tarde de ayer, martes 13 de julio, se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Maipú y Rivadavia y a otro en el barrio Richard.
En el primer inmueble secuestraron 19 bolsas de cal, 4 bolsas de cemento, 1 alargue de 10 metros, 5 baldes de albañilería, 3 palas, 1 pisón, 1 corta hierro, 1 martillo, 1 cinta métrica, 1 mezcladora, 6 hierros, 4 chapas de 10 metros, 7 tirantes, 3.000 ladrillos, 1 metro de arena, 1 tarjeta de débito a nombre de una persona que no estaba allí, 3 motocicletas sin documentación, un Samsung A10, 6 plantines y 1 bochita de marihuana.
En el lugar estaba el hermano de uno de los supuestos autores, propietario de la camioneta que se utilizó para perpetrar el robo.
Mientras tanto, en el otro domicilio, incautaron 6.000 ladrillos y 20 baldes de pintura de 10 litros que no se pudo acreditar la procedencia. También secuestraron 3 camperas rompe vientos que serían las utilizadas en el hecho.