¿Cómo descargar vídeos de YouTube y transformarlos a MP3 con un convertidor?
Hoy en día, hay muchos convertidores de vídeo de YouTube to mp3 . Difícil de saber en qué se diferencia, se sabe que algunos requieren que instales un software, mientras que otros requieren mucha paciencia y, también, mucha publicidad. De hecho, si has probado estos convertidores de YouTube en el pasado, probablemente hayas encontrado varios con los que realmente te preguntes: ¿valen la pena?
Pues la respuesta es sí y uno de ellos, sin duda, es clickmp3.
¿Y qué es clickmp3?
Clickmp3 se ha convertido en uno de los mejores convertidores de YouTube que existe en la actualidad en Internet. Fue diseñado para responder a un problema real que muchos usuarios de Internet ya han encontrado al menos una vez: encontrar un convertidor de videos de YouTube a mp3 online.
Con esta herramienta, ahora puedes convertir tu contenido favorito de la plataforma de streaming YouTube en audio de alta calidad. Y como quieras, cuando quieras y tantos como quieras. De hecho, esta es una de las diferencias que marca a este convertidor ya que no hay límite en la calidad, número o la duración de los vídeos que deseas convertir.
Cómo convertir los vídeos de YouTube a MP3
Usar el sitio es bastante sencillo. En primer lugar, copia el enlace del vídeo que deseas convertir de YouTube en el sitio web de clickmp3. Una vez que hayas hecho eso, haz clic en buscar. El sitio inicia una verificación que solo dura unos segundos para asegurarse de que el enlace es válido.
Después, en una nueva página, verás la opción de descargar el archivo mp3. Haz clic en él, cierre la página de publicidad en caso de que aparezca y espera unos segundos hasta que comience la descarga.
La duración de esto depende de la velocidad de su conexión a Internet, pero también de la duración del video en cuestión. Sin embargo, para que tengas una idea, convertir un vídeo de 10 minutos generalmente tarda menos de dos minutos con una velocidad de Internet de 6 MBPS o más. Lo cual está lejos de ser lento.
¿Cuáles son las ventajas?
La interfaz es muy intuitiva. Sin información ni pestañas innecesarias lo que facilita su uso. Está disponible para el ordenador, el móvil y tablet, así como en todos los dispositivos con conexión a Internet. Y sea lo que sea, no necesitas descargar ningún software, aplicación o extensión. Puedes acceder a él con Chrome, Safari, Edge o cualquier navegador. Una de las grandes ventajas es que el convertidor de mp3 es gratuito. De ahí la página de publicidad que se abre cuando la usas.
En definitiva, ahora tienes a tu disposición un conversor MP3 100% online, fácil de usar, rápido, gratuito y disponible en todos los navegadores.
¿Qué más se le puede pedir a un convertidor de YouTube?
No hace mucho tiempo, para convertir video en audio, necesitabas descargar un software o una aplicación móvil.
Afortunadamente, las cosas cambian de forma natural y rápida. Ahora, incluso sin instalar ningún programa, puedes convertir tus videos de YouTube a MP3.