Crudo relato de una víctima de robo en Charata: "Apuntaron a mi bebé de 2 años con un arma de fuego"
El violento hecho de inseguridad ocurrió el día viernes por la noche en la ciudad de Charata, cuando la víctima Lorena Herrera vivió en carne propia el asalto a su local comercial, quien además en el momento del robo estaba con su bebé de dos años.
Los dos delincuentes que ingresaron a robar a punta de pistola, lograron llevarse dos celulares, dinero y mercaderías.
Esta mañana, Lorena Herrera dialogó con un medio local televisivo STC y argumentó "Vine a mi local para hacer un pedido con la chica que trabaja con nosotros y en cuestión de dos minutos ingresaron los delincuentes con un arma" y detalló "lo único que hicimos fue darle lo que teníamos, porque yo estaba con mi bebé de dos años".
"El asaltante nunca dejó de apuntarle a mi bebé y de amenazarme a mí, de que me iba a disparar en la pierna" confesó Lorena.
Ante esa situación de amenazas, la mujer charatense argumentó "Después del robo quedé mal psicológicamente por el riesgo que tuvo mi hijo. Caí recién después, porque lo vi ahí en el medio y no supe que hacer, no supe cómo defenderlo y lo único que pude hacer es pedirle que me lo deje agarrar y cargarlo a el porque lo tenía cerca".
Al dar detalles de los elementos que se robaron añadió que "Nos robaron dos celulares, nos robaron la plata que teníamos para pagar el alquiler y se llevaron mercaderías, que no sé cómo hicieron porque iban en moto.
Por último, la víctima de inseguridad confesó que "Los teléfonos y la mercadería no son importantes, lo que importa acá es que vino un tipo con un arma y le puso en la cabeza a mi criatura y sostuvo "alguien tiene que hacer algo".