24 °C Resistencia
Domingo 9 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/123191

Creían que estaba desaparecida pero estaba con su novio, más vacunatorios y lo que tenés que saber

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? El fin semana fue soñado para los amantes del fútbol, el seleccionado argentino se consagró campeón de la Copa América tras 28 años sin cosechar títulos oficiales. La alegría se replicó en distintas partes del país, incluyendo a Resistencia. ¡Y mucho más!

Las vacunas contra el Covid estarán disponibles en Centros de Salud

El Ministerio de Salud Pública de Chaco iniciará, este lunes 12 de julio, la distribución de vacunas contra COVID-19 a centros de salud que se encuentran en distintos barrios del Gran Resistencia, para generar nuevas postas de vacunación.

Los primeros en recibir la partida de vacunas serán los ubicados en los barrios Belgrano, Villa Libertad, Villa Urquiza, Güiraldes, Villa Don Andrés, Monseñor Sigampa, Villa Don Alberto y San Fernando.

Creían que estaba desaparecida, pero estaba en la casa de su novio

Una mujer de 27 años de Machagai que estaba desaparecida desde hacía 11 días fue encontrada este domingo a la tarde en Fontana.Los uniformados encontraron a la joven en el barrio Puerto Vicentin de Fontana y ella manifestó que estaba viviendo ahí con su actual pareja.

Le quitó una bandera y la atrapó

Los festejos por la Copa América en Resistencia trajeron varios momentos, uno de ellos fue el que vivió un vendedor ambulante de banderas que fue víctima de un robo mientras caminaba en medio de la multitud.