Sameep avanza con el saneamiento integral en Villa Ángela

Sameep realizó un operativo de mantenimiento del sistema cloacal en Villa Ángela con la limpieza de cañerías en las 279 viviendas en la zona Oeste, 152 viviendas, 159 viviendas, barrio Cooperación y barrio Gendarme. De esta manera avanza con el plan de saneamiento integral que realiza en toda la provincia.

Además, como continuación de los trabajos de recambio de cañería cloacal sobre la Av. Colón, se limpiaron 1000mts de colectores por calle Pellegrini y 300 mts por calle Maipú, siguiendo con los colectores de calle Colón y de avenida del Trabajo. El cronograma continuará la próxima semana en los barrios Mocoví, Independencia y CGT.
Desde la empresa se coordinan estos trabajos de mantenimiento de manera periódica, pero se remarca la necesidad de que las y los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones.

Caso Loan: se filtró un audio de Laudelina dónde insiste en el accidente y asegura que la amenazaron

Búsqueda de Loan: Gustavo Vera acusa de "impresentable" la denuncia en su contra hecha por los padres

Giro sorpresivo en el caso Loan tras la liberación de siete detenidos: de quiénes se trata

El nuevo abogado de la familia de Loan apuntó contra el "Americano" debido a los hallazgos en su teléfono

La familia de Loan Peña explica la salida de Burlando del caso y critica la falta de avances

Fernando Burlando dejó la defensa de la familia Loan: "Están todos con Valdés"
