Un joven inventó un robo de más de 200 mil pesos, pero era para comprarse motos, terminó detenido
Un joven de 21 años planeó un auto robo con el dinero de la empresa para la cual trabajaba. Tras averiguaciones dieron cuenta que el robo nunca existió y que, además con el efectivo compró 3 motos.
Hace varios días atrás un joven de tan solo 21 años que trabaja para una empresa de pescados, denunció que trasladaba dinero de la misma y que mientras se dirigía hacia la localidad de Puerto Vilelas, fue abordado por varios sujetos quienes a punta de arma de fuego se llevaron más de 200 mil pesos. Con esta información, los agentes de División Delitos Contra la Propiedad desplegaron su investigación.
Tras interrogar a varios empleados de la empresa y de usar otros métodos de trabajo, los agentes se dieron cuenta que se trataba de una maniobra realizada por el joven para quedarse con el dinero.
De este modo, la División Delitos solicitó a la justicia realizar varios allanamientos en domicilios de Resistencia y Margarita Belén.
Sin embargo, lograron dar con una vivienda y también registrar los inmuebles en cuestión donde secuestraron 3 motocicletas marca Rowser y dos teléfonos celulares. Se supo que todos estos bienes, fueron adquiridos con la plata que fue denunciada como robo.
La Fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 21 años donde además se le notificó en la causa "Supuesto Robo a Mano Armada".