Tuvieron que interrumpir un operativo de secuestro de cocaína porque los vecinos defendían al dealer
Ayer a las 19:30 un patrullero de la Policía que circulaba por Villa del Oeste interceptó la marcha de una moto Corven Energy azul. El conductor del rodado intentó darse a la fuga, pero fue demorado en Calle Fray Rossi y 2 de Febrero.
Allí, los agentes realizaron una requisa entre sus prendas ante la presencia de testigo y encontraron envoltorios que se presume que contenían estupefacientes. Luego, al intentar finalizar el procedimiento, personas desconocidas intentaron entorpecer el mismo.
Producto de ello, la comisión especial se tuvo que ir del lugar hacia la Comisaría Cuarta junto al joven detenido y a las sustancias secuestradas. La Dirección General de Consumos Problemáticos realizó las pruebas de campos y pesaje pertinentes, detectaron 5 gramos de cocaína distribuido en 24 envoltorios y 33 gramos de marihuana divididos en 29 fragmentos, como así también 6 pastillas de distintos colores.
Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión del joven de 21 en una causa por "Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes", al secuestro de la moto como así también de la droga.