Controles: 18 vehículos fueron secuestrados y ocho fiestas clandestinas fueron desarticuladas
El Municipio de Resistencia junto a Secretaría de Gobierno, la Policía del Chaco y diferentes áreas de inspección y fiscalización trabajaron en conjunto este fin de semana con el fin de evitar siniestros viales e impedir aglomeración de personas.
Se realizó monitorización vehicular, de documentación y ruidos molestos en los espacios públicos de la ciudad en el marco de la pandemia por el COVID-19.
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que "se detectaron 18 conductores circulando fuera del horario permitido y sin documentación, por lo que sus vehículos fueron removidos al depósito municipal".
"En tanto, el área de Control Acústico Ambiental recepcionó varias denuncias al teléfono 4458303 por ruidos molestos y música a alto volumen que fueron resueltas positivamente. Un total de ocho fiestas clandestinas fueron desarticuladas con jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas", indicó Breard.
Además se verificó el horario de cierre de los locales gastronómicos para evitar aglomeración de personas en espacios cerrados.
En cuanto a las fiestas clandestinas con transcendencia de sonido fuera del horario permitido por la ordenanza 3593/98 Artículo 10 fueron registradas en Almirante Brown 2.556, Coronel Falcón 4.225, Juan B. Justo 411, avenida Laprida 1.749 (fiesta con batucada), barrio Hipólito Yrigoyen, Fortín Loma Negra 330 (con 75 personas), avenida Alberdi 1.650, Fortín Tapenagá 2.570, barrio 244.