Un joven de 18 años murió tras recibir un disparo, hay un policía herido y un hombre detenido
La víctima ingresó de urgencia al Hospital 4 de Junio, donde finalmente murió por las lesiones recibidas. El policía llevaba un chaleco de seguridad, donde impactó la bala.
Vecinos del barrio Sáenz Peña solicitaron la presencia policial debido a un desorden con armas de fuego en la vía pública. Al lugar también llegó una ambulancia para el traslado al hospital local de un joven de 18 años gravemente herido.
En el lugar, además, detuvieron a un hombre de 28 años quien portaba una escopeta que -según el informe policial- "presumiblemente sería el arma utilizada y el autor".
En medio del operativo, un policía recibió un disparo que impactó en el chaleco de seguridad, por lo que sufrió de "traumatismo cerrado de abdomen".
En cuanto al joven trasladado, identificado como Waldemar Benítez de 18 años, murió tras su llegada al nosocomio por lesiones en el abdomen, fosal ilíaco izquierda.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno a cargo de Gustavo Valero, quien dispuso la notificación de causa judicial al único detenido por "Supuesto homicidio".