Los rompe vidrieras de Resistencia: roban en pocos minutos, pero los descubren en el momento
Hace pocas semanas, un ladrón rompió la vidriera de un local de la galería El Correo. Cuando logró destruir el cristal, el joven sacó una campera del lugar, se la colocó y huyó. Las cámaras lo delataron, pero también un vecino que lo vio y logró que lo detengan.
El mismo modo delictivo y la misma suerte corrió un ladrón de 26 años que la madrugada de ayer destruyó la vidriera de una panadería-fiambrería ubicada en Arturo Illia al 800 aproximadamente.
A 01.50 de la madrugada, un vecino llamó a la Comisaría Primera y alertó del intento de ilícito en el comercio. Cuando la Policía llegó, el robo se concretó y encontraron al vecino corriendo detrás del ladrón para capturarlo. Lo logró a las pocas cuadras con la ayuda de los efectivos.
El hombre relató que vio como el detenido lanzó varios ladrillos a la puerta de ingreso y daño el vidrio, que al ver esto llamó a la unidad policial y dio aviso de lo sucedido. Con este testimonio sumado a la denuncia del dueño del local, se iniciaron las actuaciones judiciales por "Supuesto Daño", de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.