Robo frustrado: quiso robar un local a una cuadra de la comisaría Primera y terminó detenido
En horas de la madrugada, un joven de 26 años rompió a ladrillazos la puerta de un local comercial con las intenciones de robar, pero vecinos alertaron a los policías que terminaron frustrando el robo y deteniendo al delincuente.
Se trata de un local que funciona como panadería y fiambrería, ubicado por Arturo Illia al 800. Alrededor de las 1:50 un hombre rompió de varios ladrillazos la puerta de vidrio principal. Esta acción fue vista por un vecino de la cuadra que de inmediato dio aviso a la policía.
De inmediato llegaron al lugar y vieron a un hombre correr, detrás de otra persona que pedía lo detengan, los agentes dieron alcance al sujeto y lo demoraron.
Con este testimonio sumado a la denuncia del dueño del local, se iniciaron las actuaciones judiciales por "Supuesto Daño", de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.
Detenido por Violencia de Género
Ya en horas de la tarde, mediante un control moto vehicular, detuvieron el paso de un ciudadano de 32 años, quien poseía pedido de captura en la causa "Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género", denuncia realizada por su ex pareja de la misma edad, quien la realizó en la División Violencia Familiar y de Género, debido a que el sujeto habría concurrido a una fiesta familiar y la amenazó frente a los partícipes del evento.
El hombre fue llevado a la unidad y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.