Policía denunció que sus vecinos hicieron una fiesta y ellos golpearon a su madre y atacaron su casa
Un policía que vive en el barrio Ginés Benítez de Roque Sáenz Peña denunció una fiesta clandestina el fin de semana y luego él y su madre fueron agredidos por sus vecinos, cuando la mujer fue interceptada en un kiosco por algunos de los asistentes a la reunión.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Cuarta y da cuenta sobre la presencia de gran cantidad de personas, de bebidas alcohólicas y de música a un volumen alto.
Alrededor de las 3 del sábado, solicitaron la presencia policial y una vez en el lugar, los uniformados pidieron a los propietarios de la casa que bajen el volumen de la música, se fueron y la fiesta continuó.
Luego, el policía vio que su vecino junto a menor de 14 años arrojó distintos elementos hacia su casa e impactaron en la pared, techo y ventana y después lo insultaron.
La fiesta continuó hasta cerca de las 8 del domingo, momento en el que la madre del uniformado fue a un kiosco, su vecino y otra persona la insultaron y ella gritó por ayuda, por lo que el policía fue hasta el lugar y encontró a su madre tirada en el suelo, siendo golpeada por un joven.
Tras este incidente, los vecinos volvieron a arrojar elementos hacia la casa del efectivo, insultaron a su familia y los amenazaron de muerte, según la denuncia.
Por otro lado, el agente contó que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos y comportamientos, que ya existen otras denuncias similares.
Ante esta situación, el fiscal en turno, Marcelo Soto, de la Fiscalía de Investigaciones N°3, dispuso que se notifique de las actuaciones al acusado y en relación al menor se dio intervención a la UPI que dispuso la entrega del adolescente a sus progenitores.