"Si queremos nos compramos 5 celulares": fue a un bar, se descuidó y unas mujeres le robaron
Una mujer de la ciudad de Sáenz Peña, denunció a través de las redes sociales que el día viernes por la noche se encontraba con familiares en una conocida cervecería de la avenida 2 y avenida 1, cuando en un momento de retiró de la mesa para dirigirse hacia el baño del local comercial, olvidándose su teléfono celular.
Carla Herrera relata además en su cuenta personal de Facebook que, al regresar su móvil personal ya no se encontraba donde lo había dejado. "Al instante me doy cuenta que no lo tenía, vuelvo del baño y el celular ya no estaba, llamábamos y ya estaba apagado", especificó.
Posteriormente la mujer detalló que había cuatro mujeres que estaban en la fila del baño, quienes compartían mesa. "Las buscamos en el bar y no estaban. Salimos al exterior y dos de ellas se encontraban en una camioneta" y agrega "Les preguntamos y nos dicen que de ninguna manera vieron el celular y mucho menos quedárselo".
Seguidamente, la denunciante Herrera manifiesta que las dos mujeres que se encontraban en la camioneta le ofrecen revisar, pero que no encontró su celular. De esta manera indica que, al volver al bar espera un momento para que se retirasen las mujeres y decide llamar a la policía.
De este modo, Carla Herrera relató "Y a que no saben?, encontraron el celular dentro de la camioneta de J.B", haciendo mención que la policía había encontrado el teléfono.
Por último, añade que previo a llamar a la policía las mujeres la denigraron diciéndoles que "no necesitaban robar y que si querían se compraban 5 celulares". Además, termina su denuncia pública diciendo: "Hago esto para que por lo menos tengan un poco de vergüenza. Que aprendan q eso no se hace".