38 °C Resistencia
Martes 4 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/121908

Realizaron una clandestina, no quisieron retirarse del lugar y la Policía aguardó hasta que salieran

El día domingo en horas de la madrugada, el personal policial de la ciudad de Santa Sylvina, desbarató una fiesta clandestina mediante un llamado anónimo al 911.

Alrededor de las 4:05, los efectivos luego de un llamado anónimo asistieron al barrio Bendiciones, que se encuentra en el acceso a la ciudad, informando que en un domicilio se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Al llegar al lugar, los agentes no pudieron constatar la información de lo denunciado ya que los participantes de la clandestina se encontraban dentro de la vivienda sin intenciones de salir.

De esta manera, los policías decidieron aguardar en el lugar hasta que vieron salir la presencia de 20 personas aproximadamente. Ante esta situación, se entrevistaron con la dueña de la casa, una joven de 25 años que se identificó como M.E, con domicilio en la provincia de Santa Fe a quien se le notificó que estaba infringiendo el decreto Provincial.

A su vez, se llevó adelante el secuestro de 6 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 1 televisor y bebidas varias.

También, se dio la intervención al Personal de Secheep Local, donde el Encargado manifestó que en horas de la mañana retirarían el medidor en el citado lugar.