"Espero que quien robó su urna nos haga llegar sus cenizas", el triste pedido de los padres de Mateo
Un triste video circuló desde la mañana de este martes 8 de junio en donde se observa a los padres de Mateo Carlos Mignone, un bebé que falleció con apenas 21 días de vida y tiempo después los padres encontraron que habían profanado su tumba del cementerio de Resistencia.
La noticia se conoció el pasado sábado 5 de junio cuando los padres fueron a visitar el nicho de su hijo y lo encontraron roto, con la faltante de la urna que contenía las cenizas de su bebé , por lo que radicaron la denuncia.
Según relata el padre en el video, hoy Mateo cumpliría 2 años de vida. "Estamos acá en el cementerio de Resistencia, me encuentro en el nicho de mi hijo Mateo Carlos Mignone, con su nichito roto", cuenta.
"Estoy con mi señora que está desbastada. Nos robaron su urna, lo único que nos quedaba eran sus cenizas", cuenta triste el hombre.
"No sabemos por qué, no sabemos quién, no sabemos cómo, ni cuándo, pero rompieron el vidrio y se robaron una urnita de vidrio con las cenizas de Mateo" manifestó e hizo un pedido al autor del robo: "Espero que el que lo hizo escuche y nos haga llegar las cenizas de mateo, por favor".