Resistencia concretó desmalezado y barrido en las Villas Alta, Picilli y Cortés
El Municipio de Resistencia llevó a cabo un intensivo operativo de desmalezado y barrido en el cuadrante comprendido entre las avenidas Rivadavia, Ávalos y 25 de Mayo con la calle Raúl B. Díaz, a los fines de tener limpias las calles y veredas de ese sector y evitar el taponamiento de desagües subterráneos ante la caída de hojas en la presente época otoñal.
Sobre esta actividad, el secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, afirmó que más de 100 operarios intervinieron en las villas Picilli, Cortés y Alta, con la respectiva indumentaria protectora y sus herramientas de trabajo necesarias para tal fin. A su vez, reiteró la importancia de la colaboración de los vecinos para no arrojar residuos en la vía pública y enfatizó: "Es muy importante el servicio que se brinda para mantener la ciudad en condiciones, agradecemos a los trabajadores de servicios que cumplieron y cumplen con su labor durante toda la pandemia y garantizan salubridad a los vecinos y vecinas".
Estuvieron también durante la recorrida por los operativos el subsecretario de Higiene Urbana comunal, Daniel Castillo y el coordinador del área de Limpieza, Alberto Suárez.