El Plan de Limpieza del Municipio alcanzó a Villa Facundo y se acerca a su fin en el mes de mayo
El Plan Integral de Limpieza que ejecuta Gustavo Martínez en toda la ciudad va completando la etapa del mes de mayo. En distintos puntos se ejecutaron trabajos de saneamiento para mejorar las condiciones de los barrios, proyectando continuar en junio en otros sectores.
En Villa Facundo se llevó a cabo un operativo de desmalezado, abarcando las últimas calles del barrio, entre Frondizi y José María paz, de 2.500 a 3.200.
Al respecto, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, reflejó que "estamos terminando este trabajo con la recolección de las ramas y restos vegetales". "Esta tarea fue efectuada por personal municipal con 10 desmalezadoras y se utilizaron equipos viales para la recolección, como ser una batea y un camión volcador", agregó.
"Finalizó el primer cronograma de poda de mayo, en junio continuaremos en otros barrios como ser Llaponagat, Los Troncos, El Tala, Jorge Newbery, La Liguria, Golf Club, Mujeres Argentinas, Villa Saavedra, Juan Bautista Alberdi, Villa El Dorado, Villa Odorico, Villa Perrando, Independencia, San Cayetano, Villa Río Negro y Villa Don Enrique", anunció.
"NECESITAMOS EL COMPROMISO DE LOS VECINOS Y VECINAS"
Por su parte, el director general de Semovientes, Fernando Madera, dijo que "para tener un barrio limpio necesitamos el compromiso de los vecinos y vecinas". Explicó que en esta temporada de poda no es conveniente que la gente se encargue personalmente de la misma, ya que puede generar inconvenientes con la acumulación de ramas y originar minibasurales.