Asaltó y golpeó a una mujer frente al barrio Toba y se escondió a pocos metros del hecho
Una mujer de 45 años fue víctima de un violento hecho de inseguridad cuando un joven de 23 años la abordó en el kilómetro 1008 de la Ruta 11 –Frente al barrio Toba- y tras haberla golpeado le robó su celular Samsung J2.
La víctima pudo relatarle lo ocurrido a los agentes que se desplazaban en un patrullero y pasaban por la zona. También les aseguró que el ladrón se había escondido a muy pocos metros.
Tras haber recibido el dato del lugar donde estaría el joven con el objeto robado, los agentes se dirigieron al punto indicado y lo encontraron. El celular fue devuelto y el demorado quedó detenido tras ser denunciado por "robo con violencia en las personas".
Hurto y huida
Alrededor de las 18:30, la Policía tomó conocimiento, a través de la denuncia realizada por una mujer de 29 años, del hurto de un parlante Bluetooth de una camioneta. La denunciante aportó el video del momento en que los ladrones se llevaron el equipo.
De esta manera, recorrieron la zona del ilícito y al estar en el barrio Camalote en cercanías a un puente, observaron a dos sujetos que transportaban el bien a pie, los mismos al notar la presencia policial abandonaron el artefacto perdiéndose de vista.
Seguidamente, procedieron al secuestro del bien denunciado y se lo devolvieron a la denunciante.