Durante la alarma sanitaria cuatro jóvenes fueron detenidos, se les secuestró armas blancas
Los agentes policiales demoraron a cuatro jóvenes durante la madrugada de este sábado, en vigencia de la alarma sanitaria y secuestraron además dos motos y dos armas blancas.
El personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas realizó varios procedimientos en hora de la madrugada. En primer lugar, por la avenida San Martin detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por un joven de 20 años y acompañado por otro de 19. Ambos no pudieron fundamentar por qué circulaban. De esta manera fueron detenidos y trasladados hasta medicina legal.
A su vez, secuestraron la moto en la que se trasladaban y un arma blanca. Estos elementos quedaron a disposición de la comisaría Tercera.
Pasaron varios minutos, cuando otros agentes motorizados demoraron por calle Corrientes al 744 aproximadamente, el paso de una moto conducida por un joven de 22 y acompañado por otro de 25 años. Este último, tenía en poder un arma blanca.
Por ello, ambos jóvenes fueron trasladados hacia medicina legal y por razones de jurisdicción hacia la comisaría Segunda de Resistencia.
Cabe destacar que en los dos procedimientos los jóvenes fueron notificados a la infracción articulo N° 5 del Decreto Provincial Nº 15/21.