"Los que establecen críticas de una manera recurrente saben que no tienen razón", dijo Capitanich
Esta mañana, Capitanich participó de la inauguración de las remodelaciones realizadas en la capilla Santa Rita de Resistencia. La oportunidad fue aprovechada para hablar de las restricciones que se aplicarán en la provincia tras el anuncio presidencial.
"A partir de hoy vamos a adherir al decreto presidencial", anticipó el gobernador sobre los anuncios que estipulan que quedan suspendidas las actividades, sociales, económicas, educativas, religiosas y recreativas y solo se podrá circular de 6 a 18 en cercanías al domicilio "solo si es imprescindible".
El mandatario provincial, también se refirió a las críticas. "Es una pandemia que ha afectado del mismo modo en todos lados. Todos los que establecen críticas de una manera recurrente y tenaz, la verdad es que saben que no tienen razón. Acá hay un problema tenaz, se toman las decisiones conforme a las capacidades efectivas", explicó.
"Nosotros hicimos un seguimiento focalizado, ahora ya no más espacio para seguimiento focalizado sino para un seguimiento de carácter general. Sé que algunos no lo comprenden, pero hay una cuestión concreta: en el futuro, si no cortamos con esta tendencia, vamos a tener muchas más dificultades", aseguró.