Nuevamente oraron en Casa de Gobierno, esta vez desde la terraza "para cambiar destinos"
A casi un año de sus primeras apariciones virale s, tras irrumpir frente a Casa de Gobierno para orar, el pastor Pablo Moisés de la iglesia Fundación Adonai volvió a la sede principal del Ejecutivo chaqueño y esta vez desde la terraza oró "para cambiar los destinos de la provincia".
Tras la consulta de ante la actividad que el hombre llevaba adelante, contó: "Estaba en casa y dije ¿qué estoy haciendo, que puedo hacer, en que puedo ayudar?" contó y agregó "creía que podía ayudar en algo más y tuve la decisión de venir a clamar y creo que Dios ha escuchado nuestro clamor".
En esa misma línea desde la parte más alta de Casa de Gobierno, el pastor rezó. "Estamos con un propósito, designados por Dios para interceder. Estamos acá porque esto es un acto de fe", dijo a los fieles que lo siguieron en la transmisión en vivo que realizó.
"Que Dios bendiga nuestra tierra, ciudad, provincia. Nuestra oración va a cambiar el destino de esta ciudad, esto es fe y confianza en la fidelidad de Dios. La oración puede cambiar los destinos de una nación, provincia y ciudad", afirmó.