Se preparaba para salir a vender drogas pero le allanaron la casa y lo detuvieron
Desde hace varios días los agentes de la División Microtráfico seguían las pistas de un supuesto vendedor de drogas "a baja escala" en el barrio Chilili. Cuando confirmaron el lugar y el dato de que efectivamente eso ocurría solicitaron un allanamiento.
El mismo se concretó ayer por la tarde cuando los efectivos irrumpieron en la vivienda y encontraron 76 envoltorios de pequeño tamaño y otro trozo de mayor tamaño, que resultó ser marihuana con el peso total de 610 gramos. En otra parte de la casa, hallaron 55 envoltorios de cocaína con el peso de 6 gramos.
Se secuestró el estupefaciente como así también dos tijeras y dos cuchillos con restos de sustancias, recortes de polietileno, cinta de embalaje y la suma de $10.160. También un arma de fuego de fabricación casera con un cartucho calibre 12.
El joven de 18 años fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes" en función de la Ley provincial de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.