Tenía prisión domiciliaria por un robo e intentó agredir a su expareja con un cuchillo
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30, cuando una mujer denunció que su expareja intentaba ingresar a su domicilio para agredirla. El joven terminó detenido tras intentar esconderse entre las malezas.
Personal de la Comisaría Quinta debió acudir a un domicilio ubicado en Fortín Aguilar al 3600 tras la denuncia de una mujer quien llamó al 911 pidiendo auxilio ya que su expareja se encontraba afuera de su casa intentado ingresar para agredirla.
Al llegar al lugar, los efectivos divisaron a un joven de 25 años fuera del domicilio quien tenía en su poder un cuchillo de carnicero con el que se encontraba amenazando a la mujer. Al ver la presencia policial, el joven huyó del lugar intentando esconderse en un descampado, pero finalmente lo hallaron y fue arrestado.
Seguido a ello y ya controlada la situación, la damnificada de 26 años, salió del domicilio e informo que el detenido contaba con prisión domiciliaria debido a que purga una condena por "Supuesto Robo con Arma", sentencia fijada en abril del 2020.
El detenido fue llevado junto al arma blanca a la unidad, donde fue notificado en la causa "Supuestos Daños y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género".