"Te voy a caer con mi gente de desarrollo": denuncias, amenazas y temor en el barrio Villa Saavedra
A Marina le tocó vivir una situación preocupante anoche a las 20 horas, tras volver a su domicilio ubicado en el barrio Villa Saavedra luego de una jornada laboral. Es que según contó a #ComunidadTAG el perro de raza pitbull de su vecino se escapó y le quebró la pierna de su mascota. La situación se dio delante de su pequeñas hijas que se salvaron del ataque.
"Por tercera vez se le escapó el perro, pero esta vez se metió a mi casa, a mi patio y le quebró la pata delantera a mi perrito de 7 años. Mis hijas también jugaban en el patio y por suerte a ellas no les pasó", comenzó relatando la mujer que formalizó su denuncia en la Comisaría Novena de la ciudad.
En su escrito, la víctima relató que el pitbull atacó brutalmente a su mascota y que fueron su pareja y los vecinos los que cooperaron para que su perro se salve. No es la primera vez que esto ocurre, denuncian. Es que en otras oportunidades el animal se escapó y su dueño lo agarró y lo encerró "sin dar explicaciones".
"Está todo el día sin comer, sin agua y descuidado", dijeron sobre el pitbull que atemoriza a los vecinos de algún nuevo escape ante el "descuido" que ellos advierten.
Amenaza
La cosa no quedó ahí. Según contó Marina, su joven vecino se acercó y le dijo palabras amenazantes. "Dijo que iba a traer a toda su gente de Desarrollo Social y que me iba a desalojar. Eso no me preocupa porque tengo todos los papeles y los impuestos al día, pero si me molesta que utilice a un ministerio para un beneficio propio. Alguien que trabaja para el Estado y usa esas palabras no me parece muy limpio, es muy turbio su mensaje", detalló y aseguró que ampliará la denuncia por amenazas de que tiene que "cuidarse".