26 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/120146

Por el robo de dinero al dueño del corralón, hallaron más de 200 mil pesos en un cuarto de hotel

Por el robo de los $250 mil pesos a un hombre mayor de edad que fue drogado, detuvieron a dos jóvenes de 22 y 20 años, además la policía encontró el dinero sustraído dentro de un cuarto de hotel que había sido alquilado por uno de los detenidos.

Se supo que, tras el delito uno de los jóvenes alquiló una habitación en un hotel ubicado en la calle Remedio de Escalada. La Policía fue informada de este hecho y se dirigió al lugar para entrevistar a la encargada, quien hizo entrega de $229.900 pesos que, asegura, fueron encontrado por el personal de limpieza.

La Fiscalía en Turno a cargo de Roberto Villalba dispuso que el dinero sea secuestrado, además de la ya concretada detención de los dos ciudadanos y los teléfonos celular de las personas que estuvieron en el lugar del robo.

Por último, descartaron que la mujer que fue encontrada con el mayor de edad, tenga algo que ver con el robo.

El ROBO

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 8 de mayo, en calle José Mármol 56 de Resistencia. Dos jóvenes, junto con una mujer, le robaron al dueño de un corralón de materiales $250.000 luego de ponerle tranquilizantes en su bebida para que se durmiera.

Según la denuncia realizada por el hijo de la víctima, llegó al corralón para retirar dinero cuando halló a su padre de 73 años bajo los efectos de alguna droga y constató la faltante de $250.000.

Tras las averiguaciones realizadas, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, determinaron que el hermano de la mujer, junto con otro joven de 22 años, se hizo presente en el lugar con bebidas que tenían algún somnífero, lo que provocó que el hombre de 73 años y la mujer de 20 se durmieran.

Finalmente, lograron detener a los dos jóvenes, y la fiscalía de turno dispuso su aprehensión en la causa por "Supuesto Robo".

En el lugar se hizo presente una ambulancia para atender al hombre damnificado ya que aún se encontraría dopado por los sedantes que le administraron.