Pidió ser atendido por un médico y terminó robando a una paciente con un arma de fuego
Ocurrió en el Centro de Salud del Barrio Mitre de Sáenz Peña. Un joven ingreso como paciente, pero terminó robando a una joven con un arma de fuego.
Una enfermera del Centro de Salud del barrio Mitre denunció que mientras se encontraba trabajando con su compañera, se hizo presente en el lugar un joven quién solicitaba ser atendido por un médico, pero luego sacó un arma de fuego color negro y previo a intimidar a una paciente, le sustrajo su teléfono celular para luego se dio a la fuga en una motocicleta 110cc.
Según los datos que aportó la enfermera, se trata de un joven que llevaba pantalón largo negro, campera gris con capucha, era de tez blanca y cuerpo delgado.
La damnificada, fue una joven de 21 años quien denunció la sustracción de su celular marca Samsung Core 2, negro. La joven había sido sorprendida por el delincuente cuando estaba esperando su turno para ser atendida por el médico de guardia.
El Fiscal en turno, dispuso que se de intervención a la División Investigaciones Complejas para lograr la identificación y detención del asaltante.