Antonia Morán: "Plantaron unos huesos diciendo que era Maira para que no se hable más de ella"
Días después de que se descartara que los huesos encontrados en agosto de 2019 en Villa Ángela sean de Maira Benítez, su mamá Antonia Morán escribió una carta en la que repudia el accionar de la Justicia y vuelve a "que devuelvan a Maira, que aparezca, ¿dónde está?".
"Si se imaginaran el daño que me causaron, el daño moral, a mí, a mis hijos y a Brisa, la hija de Maira. Me mataron, me siento una muerta caminando; así me dejó la Justicia mintiéndome, burlándose de mi dolor, de mi angustia por encontrar a Maira", comenzó diciendo Antonia.
Luego, repudió que "hasta que plantaron unos huesos diciendo y asegurando que eran de Maira para callarme y que no se hable más de Maira. Eso quisieron hacer esos que le llaman Justicia. Pero ya ven, Dios es uno solo y no hay nada que salga a la luz".
"¿Qué tienen para decirme esos y esa que están dentro del Poder Judicial para decirme? Creí que merezco muchas explicaciones y no solo eso. Me gustaría tenerlos con frente en alto a ver que me mientan como me quisieron hacer creer que esos huesos eran de Maira. Caras duras sin corazón", enfatizó.
En este sentido, la mamá de Maira Benítez sostuvo que "sólo pido Justicia y que devuelvan a Maira, que aparezca Maira, ¿dónde está?".
"Mamá va a seguir luchando, buscándote. Juntas con todas las compañeras vamos a salir a gritar ‘¡Que aparezca Maira! Y las otras pibas que están desaparecidas en democracia como vos’ y ‘El Estado es cómplice’", finalizó Antonia Morán.