Un vecino del barrio Santa Mónica agredió a otro provocándole fractura de cráneo
El acto de violencia ocurrió en horas de la mañana, cuando un hombre de 33 años recibió la agresión de un vecino provocándole fractura de cráneo. El agresor utilizó un garrote de madera.
Fuentes policiales informaron que en el barrio Santa Mónica, alrededor de las 9 se había desatado un desorden entre vecinos de la misma cuadra. Efectivos de la comisaría Tercera de la ciudad de Sáenz Peña acudieron a un llamado telefónico que en calle 14 entre 41 y 43 se producía una batalla campal con heridos.
Al llegar al lugar, un joven de 22 años informó a los agentes que su hermano de 33 años había sido agredido brutalmente con un palo en la cabeza, cuando este se encontraba en la vereda de su vivienda. La brutal agresión provocó que el hombre fuera trasladado hacía el Hospital 4 de Junio, donde los médicos del lugar añadieron que la persona internada sufrió fractura de cráneo con hemorragia.
Con la presencia policial los disturbios cesaron y se solicitó una ambulancia que trasladó al herido hasta el nosocomio local.