Inseguridad en Sáenz Peña: delincuentes desvalijaron el local del club Aprendices Chaqueños
En horas de la madrugada de este viernes personas desconocidas ingresaron al predio deportivo Aprendices Chaqueños y se llevaron varios elementos del lugar. Tras la denuncia, efectivos de la División Investigaciones a través de datos aportados por vecinos pudieron hallar el lugar donde estaban escondidos dichos bienes.
Los efectivos arribaron a un predio baldío ubicado en calle 33 y prolongación del barrio Estela Cubilla y tras un amplio rastrillaje, hallaron el lugar donde había abundante vegetación una moto guadaña marca Honda.
Posteriormente, y continuando con las tareas investigativas, se tomó conocimiento que en el mismo barrio personas desconocidas estarían ofertando para la venta un televisor pantalla plasma y otros elementos relacionados a la misma causa.
Los efectivos sorprendieron a dos personas que se desplazaban en una moto y llevaban consigo un bulto, al tratar de ser identificados estos huyeron del lugar despojándose en su huida del mismo. En el interior del mismo encontraron un televisor plasma color negro marca Samsung, de aprox. 40 pulgadas.
En otro procedimiento realizado en el barrio Santa Mónica los efectivos de Investigaciones hallaron la segunda motoguadaña robada al club, la cual ya había sido comercializada. Luego de la insistencia policial, se logró identificar al comprador quien hizo entrega en forma voluntaria.
También recuperaron pelotas de futbol, marca TOPPER, color verde, un inflador de mano color celeste elementos abandonados en un predio baldío del Barrio Estela Cubilla, se procedió al formal secuestro de todos los elementos denunciados como robados.
Todos los elementos recuperados tras el robo fueron entregados al referente del club tal lo dispuso la Magistratura interviniente.