37 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/119371

Detuvieron a un hombre por acosar a una mujer por redes sociales

Durante la tarde de ayer, jueves 22 de abril, personal del Departamento de Investigaciones Complejas realizó un allanamiento en una vivienda por calle Pueyrredón donde detuvieron a un hombre denunciado por acoso.

Todo inició en marzo cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría Cuarta de Resistencia que estaba siendo acosada a través de las redes sociales y recibía mensajes de texto por diferentes páginas de internet.

Por ello, intervino la División Cibercrimen quienes determinaron el lugar de residencia del supuesto acosados y realizaron un allanamiento alrededor de las 18 de ayer, donde demoraron a un hombre de 36 años y secuestraron una computadora.

Finalmente, el detenido fue notificado de la causa "Supuesta Amenaza en Contexto de Violencia de Genero".

Foto ilustrativa