Intentaba vender una moto robada, pero al ver la policía se dio a la fuga
Un hombre intentó vender una motocicleta de 150cc robada en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña, pero fue sorprendido por efectivos de la División Investigaciones y tuvo que abandonar el vehículo en el lugar para huir.
Los agentes arribaron al lugar tras tomar conocimiento de la venta. Allí, visualizaron a una persona que se desplazaba en una motocicleta color roja y que, al notar la presencia policial, aceleró su marcha. Sin embargo, metros más adelante y debido al estado de la calle de tierra tras las intensas lluvias, el sujeto cayó al barro junto con la moto.
El hombre logró darse a la fuga luego de ingresar a varios domiclios cercanos y perderse así de la vista policial. A pesar de que los agentes continuaron la búsqueda, no lograron dar con su paradero.
Así las cosas, la Policía secuestró una moto marca Zanella 150cc de color rojo y negro con llantas de aleación y sin llave de ignición. Cuando realizaron la verificación, constataron que el vehículo era de interés para una causa por "Supuesto Robo" denunciada en la Comisaría Sexta.