Tres meses con temor por postes de luz inclinados y cables de alta tensión tocando una ventana
Una vecina se contactó con #ComunidadTAG para relatar la odisea que lleva hace tres meses tras varias denuncias realizadas por unos postes de luz "a punto de caerse" en Julio A. Roca y San Juan a la altura 4100 –Villa Allín, Fontana-, uno de ellos recostado por una de sus ventanas y que representan un gran peligro para su familia y por las personas que por allí circulan.
"Tengo un poste de luz recostado sobre mi ventana y todo los cables de alta tensión por mi pared. Desde enero llamo a peligro en la vía pública, vienen y sacan fotos pero nunca vinieron a arreglar", contó la mujer que además no puede realizar obras en esa pared por el peligro que representa.
"Son 3 postes de luz y una unión que se prendió fuego. Un poste está por mi ventana (vivo en una esquina), el otro poste está a punto de recostarse por mi balcón y el tercero hay que cambiar porque esta tumbado hacia la calle. Los 3 están podridos en la base", detalló.
Molesta la mujer por la situación que vive hace meses, indicó: "Cada vez que se moja la pared por la lluvia ni me acerco a esa ventana y no corresponde obviamente. Ellos deberían hacer su trabajo y yo poder hacer uso de mi casa como quiero".