Manifestantes se "solidarizaron" con los empleados de DD.HHH. y pidieron la libertad de Milagro Sala
La toma del edificio de la Secretaría de Derechos Humanos cumplió más de 24 horas, muchos manifestantes se quedaron a dormir en el lugar y hoy continúan con las protestas contra la "represión" que denunciaron en distintos operativos policiales y pidiendo la renuncia de funcionarios del organismo.
Miguel Chamorro fue uno de los dirigentes que dialogó con la prensa y explicó que "muchos compañeros se quedaron a dormir" luego de la toma "pacífica" del edificio. En su intervención aprovechó para "solidarizarse" con los trabajadores. "Muchos de ellos están en negro", aseguró.
Ayer, los manifestantes se reunieron con la vicegobernadora Analía Rach Quiroga pero eso no provocó que la medida concluya. "En ningún momento se presionó a los trabajadores", insistió Chamorro que además reclamó por los "presos políticos".
"Más allá de eso creo que va a haber una nueva reunión con el gobierno, pero necesitamos un lugar donde expresar y ejercitar todos los reclamos que están pendientes, como uno enorme como el pedido de libertad de Milagro Sala que es un derecho humano que se está violando de acá a la luna", indicó el dirigente.