Un hombre fue detenido por tener más de 100 plantas de marihuana en su campo y cajas con cogollos
Un hombre de 47 años fue detenido por tener un campo con más de 100 plantas de marihuana que fueron secuestradas junto con seis cajas con cogollos y otros elementos de interés para la causa.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en una zona del Lote 3 de San Bernardo, cuando los efectivos de la División Operaciones Rurales realizaban un recorrido y vieron a dos personas que salían de un campo, quienes al ver a los policías corrieron.
En ese momento, los uniformados los siguieron y los hombres dispararon varias veces pero los agentes continuaron persiguiéndolos pero en una zona boscosa los perdieron de vista.
Luego, los efectivos se entrevistaron con el dueño del campo, un hombre de 47 años, y vieron que tenía una huerta cubierta con plásticos que revisaron y vieron que se trataba de una plantación de marihuana.
Ante esta situación, dieron intervención a la División Antinarcóticos que secuestró 101 plantas, seis cajas con cogollos y un horno eléctrico que, según la policía, era usado para procesar la materia prima.
Por último, los elementos incautados y el dueño del campo quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas.