Ante el aumento de casos, Corrientes prohibió los espectáculos en vivo en bares y restaurantes
Desde este miércoles 14 de abril y hasta el viernes 30, la Municipalidad de Corrientes anunció nuevas medidas restrictivas en lo que respecta a eventos de espectáculos en vivo y que ya no podrán realizarse en toda la capital.
Esta medida apunta a aminorar el constante aumento de contagios de coronavirus que se registran en la ciudad.
De esta manera, bares, restaurantes, salones y cualquier otro lugar que cuente con alta concurrencia de personas, ya no podrán continuar con espectáculos en vivo. Además, el comunicado señala que continúa vigente el horario de cierre de locales comerciales a las 3 AM y la obligatoriedad del registro de clientes con un máximo de 10 personas por mesa.
Entre las nuevas disposiciones establecidas por la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Juan Maldonado Yonna, también se indica que los comercios no habilitados no podrán contar con servicios de barra: los clientes solo podrán permanecer sentados en las mesas y deberán esperar a ser atendidos por mozos.
Los comercios deberán contar con alcohol en gel o diluido en cada mesa y al ingreso del local. Además, los que aún no presentaron el croquis de disposición de mesas, deberán hacerlo de forma digital para conseguir la aprobación de la Municipalidad.
Con información de El Litoral