26 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/118896

La felicidad de la mamá de Emmita al conseguir el dinero: "Todo llega, no hay que bajar los brazos"

Luego de la noticia que recorre el país tras los anuncios del influencer Santi Maratea, quien confirmó en sus redes sociales que finalmente se llegó al objetivo de juntar el total del dinero que necesitaba Emmita para comprar el medicamento más caro del mundo  para tratar su enfermedad AME, la mamá de la bebé se mostró feliz por el logro.

"Estamos muy contentos, no podemos creer. Todavía como que no caemos", arrancó diciendo a Chaco TV Natali Torterola, la madre de Emmita quien junto con su esposo Enzo Gamarra iniciaron una campaña que llegó hasta el influencer Santiago Maratea quien ayudó a recaudar el dinero suficiente para llegar a los U$S 2.100.000 que sale el medicamento.

"Fue una sorpresa, sentimos alegría. Hay cosas que parecen recontra lejanas, pero creo que todo llega, no hay que bajar los brazos" continúo y agradeció a Santi por su ayuda: "No nos alcanzan las palabras para darle las gracias. Tuvo mucho que ver en esta campaña, es el angelito que tiene Emma de por vida".

Por otra parte, contó que esperan viajar a Buenos Aires cuanto antes para aplicarle el medicamento a Emmita y arrancar con su recuperación. "Tenemos que hablar con el laboratorio. De a poquito, creo que en dos semanas o tres estaríamos allá", manifestó.

Finalmente, y con una felicidad enorme, Natali afirmó que "Con verla sin esos cablecitos a nosotros nos basta. Ojalá Dios quiera que el día de mañana pueda llegar a caminar, como papás vamos a hacer lo imposible".