Hazaña lograda: se llegó al objetivo y Emmita tendrá su medicamento

El influencer Santi Maratea confirmó a través de sus redes sociales que finalmente la campaña por Emmita llegó a su objetivo y consiguió juntar los U$S 2.100.000 para conseguir el medicamento más caro del mundo que la ayudará con su enfermedad AME.
En sus historias, según relata, "una persona muy conocida" quien pidió no ser nombrada, se contactó con él y le consultó cuánto dinero faltaba para llegar a la suma total.
Además, Maratea que sigue en Estados Unidos y había llegado a la suma de un millón de dólares en la cruzada solidaria para ayudar a Emmita confirmó: "En resumidas cuentas, a qué voy con todo esto, logramos el objetivo y conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento", celebró el influencer.
"Ya está todo encaminado, pagado, finalizado y lo único que queda es esperar que el medicamento llegue a Argentina para que se lo apliquen a Emmita", afirmó con alegría.
Por otra parte, señaló que Emmita hoy se realizará la prueba de sangre que debe hacerse para recibir el medicamento y que se manda a Europa, para que luego llegue el medicamento y se lo apliquen.