Ocho fiestas, una reunión familiar y un torneo de pádel fueron intervenidos en Sáenz Peña
En el marco de las nuestras restricciones impuestas por el Gobierno, ocho fiestas clandestinas, una reunión familiar y un torneo de pádel sin autorización fueron intervenidos este fin de semana en Roque Sáenz Peña.
Dos de las fiestas se realizaban en la zona céntrica de la ciudad, una en el barrio Reserva Este y otras tres en los barrios Obrero, Hipólito Irigoyen y Néstor Kirchner.
En tanto que una séptima fiesta se hizo en la zona del barrio ex Aeroclub y la octava era un cumpleaños de un joven de 27 años que estaba con unas 40 personas, en estas dos la policía labró un acta y desconcentró a los concurrentes.
Por otro lado, en una vivienda en el barrio Lamadrid se llevó a cabo una reunión familiar y uno de los participantes dijo a la policía que todos los participantes vivían en esa casa; sin embargo los efectivos labraron el acta correspondiente.
Por último, en la avenida 33 entre las calles 36 y 38 del barrio Santa Elena, alrededor de las 2.30, la policía intervino un torneo de pádel que se desarrollaba sin permiso, por lo que los uniformados labraron el acta correspondiente.