Alumno rebelde: una madre pidió ayuda a los policías para que su hijo haga la tarea
Los policías accedieron al pedido de esta madre colaborando en las tareas escolares y además realizaron una colecta para ayudar a esta familia.
En horas de la mañana de este viernes, se acercó a la unidad policial una mujer llamada Tamara, junto a su hijo menor de edad, Braian de 8 años. La misma solicitó ayuda al personal policial, apelando a través de una postura de rigor, para que su hijo realice sus deberes escolares, ya que el mismo se encontraba en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía que imponía su hijo ante las ordenes de ésta.
Inmediatamente efectivos que se encontraban de guardia, ayudaron al menor a realizar y terminar con sus tareas, como así también retransmitiendo e inculcando buenos valores, de la importancia de estudiar y obedecer a los padres.
Tratándose de una familia humilde y vulnerable, debido a la ropa y calzado que vestía el menor, los agentes tomaron como iniciativa propia la de hacer una colecta con el personal que se encontraba cumpliendo servicio de guardia ordinaria, conformada de la siguiente manera:
Sargento Alderete Damián, Cabo Zalazar Sergio y Avila Fernando, además de los agentes Mercado Milton, Giordano Franco. Estos hicieron la entrega de dinero, ropa y calzado para luego entregar todo a la madre del menor.