Tras un ataque de motochorros, terminó internada y espera una prótesis para ser operada
El hecho ocurrió hace casi 20 días, en el centro de Sáenz Peña, cuando la mujer se dirigía hacia su trabajo en bicicleta y fue atacada por un motochorro, cayó al piso y quebró la rodilla.
Se trata de Noemí Elizabeth Valdez quien espera que la mutual PROFE (Incluir Salud) le dé una respuesta ya que desde el Hospital 4 de Junio, donde se encuentra internada, señalan que no pueden adquirir los elementos para la cirugía porque depende de la mutual.
Familiares de la mujer se quejaron por esta situación, "nadie da respuesta, lo último que nos dijeron es que hacía falta la decisión del médico, después nos dijeron que la prótesis que enviaron no fue la correcta, lo cierto es que han pasado casi 20 días que mi hermana está esperando la cirugía, tirada en una cama, con dolor, mientras los médicos se van pasando la pelota, diciendo que no tienen ningún tipo de responsabilidad", señaló su hermano Daniel.
"No estamos pidiendo una atención especial, solo que le den una respuesta y que dejen de jugar con la situación de mi hermana", remarcó.