Tras varias semanas en el monte y ser atacado a tiros, secuestraron casi 24 kilos de marihuana
Luego de varias semanas de operativos en el monte, finalmente en la madrugada de este viernes 26 de marzo, efectivos de la Dirección Antinarcóticos lograron incautar un cargamento de casi 24 kilogramos de marihuana previo a un enfrentamiento a tiros con dos personas.
Todo inició días atrás cuando los equipos de trabajo distribuidos en las salidas a las costas del río y los caminos vecinales, iniciaron tareas de vigilancia. Así, y luego de varias semanas soportando el clima, todo tiempo de insectos y ofidios, y dejando a sus familias, lograron concretar el operativo.
Fue cuando uno de los grupos vio salir de la costa a dos personas montadas a caballo, pero al intentar identificarlos fueron atacados a tiros por lo que respondieron al fuego, mientras los jinetes lograron huir hacia el monte abandonando un bulto.
Tras verificar el bulto, los efectivos determinaron que se trataban de 32 panes de marihuana con un peso de casi 24 kilogramos.
El operativo de los antinarcóticos, permitió bloquear el ingreso de ésta sustancia a nuestra provincia, más allá de no poder lograr aprehender a los involucrados, continúan con el trabajo para detenerlos y ponerlo a disposición de la justicia.