El intendente Leiva visitó la planta potabilizadora y distribuidora de agua de la colonia rural
Varios meses son los que se llevan trabajando en dicha obra, para dejarla en perfectas condiciones y en pleno funcionamiento, la misma ya se encuentra en etapa de culminación.
Era una promesa pendiente con los pobladores, por lo que se ejecutó una importante inversión que garantiza agua potable a más de 300 personas, las cuales acceden a este vital elemento a través de la red de distribución de la planta.
"Seguiremos trabajando para concretar nuevas conexiones para más familias, también ejecutando obras de perforaciones para aquellos pequeños productores que aún no tienen acceso a la red distribuidora", expresó Leiva.
Por otra parte, avanza la refacción del templo evangélico en el barrio Fidelidad de la ciudad, dicha obra costará en la refacción integral del templo en la comunidad aborigen.
"Tenemos el desafío de seguir replicando este tipo de obras en distintos sectores, fortaleciendo de esta manera la práctica de los cultos religiosos, que permiten también generar mecanismos de contención para quienes más necesitan", agregó el jefe comunal.
También asumió el compromiso de iniciar en las próximas semanas, la construcción de un nuevo centro de salud para "Laguna el Lobo", que permitirá garantizar mejor acceso a la salud, para los pobladores del lugar, que en su mayoría pertenecen a la comunidad aborigen.