Un joven de 18 años terminó reducido y golpeado por vecinos tras intentar cometer un robo
Un joven de 18 años fue reducido y golpeado por un grupo de vecinos del barrio Balatro II de Fontana, luego de que intentó cometer un robo en una casa.
El hecho comenzó alrededor de las 10 de este domingo, cuando una mujer de 47 años denunció que a la madrugada un joven al que conoce como "Garrafita" intentó robar elementos de su propiedad pero al verla se fugó.
Luego a las 11, los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana iniciaron un operativo y a las 11.30 aproximadamente tomaron conocimiento de que un grupo de personas tenía reducido a A.D. de 18 años, alias "Garrafita", en el barrio Balatro II, a quien estaban golpeando con palos y otros objetos.
Ante esta situación, los uniformados solicitaron la colaboración de otros móviles policiales debido a que los atacantes los superaban en número y detuvieron al joven.
Después, el sindicado como autor del intento de robo fue trasladado al Hospital Fleitas, donde fue diagnosticado con escoriaciones y heridas superficiales.
Por último, el detenido fue examinado por el médico policial en turno y, conforme con las directivas del fiscal en turno, fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesta tentativa de hurto".