En Villa Ángela, un joven de 26 años robó un kiosco y se dio a la fuga, es buscado por la Policía
El robo, se produjo en horas del mediodía en el barrio Cooperación, cuando un joven de 26 años ingresó a comprar en un autoservicio llamado "Dani", pero que al mínimo descuido de la cajera sustrajo la suma de 3000 mil pesos, para luego darse a la fugar.
La comisaría primera de Villa Ángela, tomó conocimiento de un robo en horas de la siesta, cuando una persona de 26 años, identificada con el alias "Chueco" primeramente, había ingresado al local con la intención de comprar pan y fiambres, motivo por el cual se retiró, pero volvió a ingresar a los 5 minutos.
De este modo, le solicitó a la empleada del local si le podía dar más fiambre, a lo cual la cajera accede. En el momento del descuido, "Chueco" toma la acción de arrinconarla a la joven que atendía el negocio y sustraer de la caja registradora la suma de $3.000.
Inmediatamente, el personal de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, decide revisar las cámaras de seguridad del local, donde de manera automática los agentes reconocen a la persona que había robado. Por este motivo, se dirigen hacía el domicilio del joven identificado como G.H.C. No se encontraba en la casa, por lo que la policía tuvo que dialogar con el hermano de la persona denunciada.
De este modo, "Chueco" se encuentra siendo buscado intensamente por la policía.