Un joven de 20 y otro de 16 se enfrentaron a los puños a policías que iban a detenerlos por un robo
Un joven de 25 años fue sorprendido anoche por dos ladrones que quisieron adueñarse de su celular en la calle Monteagudo de Villa Ángela, sin embargo se resistió y los delincuentes tuvieron que huir.
La Policía fue alertada del intento de robo y un móvil se dirigió al lugar, se entrevistó con la víctima y comenzó a recorrer la zona para dar con los dos autores. Pocos minutos después, localizaron a los supuestos ladrones en la calle Chacabuco y Gato Onza.
Los identificaron pero ambos estaban en algo grado de alteración y comenzaron a arrojar golpes hacia los agentes. En ese momento fueron reducidos y esposados, comunicó la fuerza en su parte policial. En el procedimiento dos efectivos resultaron con lesiones leves y radicaron denuncia penal por lo ocurrido.
Los conducidos, un joven de 20 años y un menor de 16 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno y el Juzgado del Menor y la Familia. Se instruyeron actuaciones judiciales por "Tentativa de Robo" y "Resistencia Contra la Autoridad".