Padres en la Ruta de Sáenz Peña presente en los operativos nocturnos
Este fin de semana volvió a diagramarse una serie de operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
Luego de haberse retomado los controles de alcoholemia en la ciudad de Sáenz Peña, los integrantes de Padres en la Ruta acompañan a las autoridades policiales y municipales en cada operativo.
Este último fin de semana estuvieron presentes en los operativos que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad junto al 911, COM, Policía Caminera, Nocturnidad y Dirección de Tránsito.
Como resultado de los mismos se procedió al secuestro de cuatro motocicletas. Los operativos se cumplieron en la madrugada del domingo en control de alcoholemia en la zona céntrica. En horas de la tarde y como cada fin de semana se realizan controles en el aeropuerto de la ciudad y en horas de la noche se retomó el "operativo wileros", donde se procedió al secuestro de 4 motos, ninguna de las cuales reunía los requisitos para circular.
De la recorrida que realizó Padres en la Ruta por la ciudad observó una gran afluencia de vecinos sobre todo a lo largo de la avenida 33. Estuvieron en los controles de Caminera la Colectora, en la Ruta 95, en la entrada por calle 12 cerca del Estadio Arena UNCAus .
Advirtieron los integrantes de Padres en la Ruta que "no se cumple con las medidas de distanciamiento social, el uso de barbijo es casi inexistente".