En dos allanamientos simultáneos se detuvo a dos personas
Anoche alrededor de las 22, agentes que pertenecen al personal de la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas realizaron dos allanamientos con resultado positivo, en las cuales incautaron herramientas y una importante suma de dinero.
A través de una denuncia realizada, de manera anónima un hombre hacía referencia que personas desconocidas le habían sustraído desde su fábrica ladrillos ecológicos, una motocicleta marca Yamaha, una hormigonera, una máquina de pesa manual, un comprensor y una bomba de agua, todos estos elementos en el Barrio PC 28 de la localidad de Puerto Tirol.
En las tareas previas de investigación, los agentes concretaron que los autores serian de la zona y es por ello, que inmediatamente se diagramó los allanamientos para poder dar con el hombre buscado. Finalmente se trataba de una persona de 23 años de edad, que en su poder tenía los elementos denunciados
Detenido con más de 400 mil pesos
Anoche en otro caso particular, pasadas las 22 efectivos policiales que se hallaban de recorrida habitual fueron alertados a través del 911, que en el barrio 10 de mayo se encontraría un persona realizando hechos delictivos.
Ante este aviso de urgencia, de inmediato los agentes se dirigieron hacia el lugar para constar lo que estaba ocurriendo.
Al llegar al sitio, se pudo observar que una persona al ver la presencia policial trató de darse a la fuga conduciendo un vehículo Marca Renault Kangoo. El mismo fue detenido a las pocas cuadras y al revisar los papeles del auto se pudo saber que se encuentra radicado en la provincia de Buenos Aires. En el interior del mismo también había la suma de 400.000 mil pesos.
Por último, se le pregunto sobre la procedencia del dinero y no pudo dar explicación. De esta manera tanto el vehículo secuestrado, como la persona detenida fueron dirigidas hacia la unidad policial donde fue notificado de su situación legal.