Entregaron colchones y otros elementos a dos familias que perdieron todo en un incendio en Quitilipi
El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Quitilipi asistieron a ambas familias luego del incendio.
Elba Mosqueda y Daniel Castillo y Gisela Saravia, son las dos familias alcanzadas por un voraz incendio que consumió prácticamente sus viviendas, luego que un corto circuito provocó el incendio.
El incendio ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio 130 de la localidad de Quitilipi y ambas familias se quedaron sin nada.
Durante las primeras horas fueron asistidos por los vecinos y luego la Municipalidad de Quitilipi se acercó a interiorizarse de la situación de ambas familias. En la jornada de ayer desde el área de Desarrollo Social de la comuna local se gestionó ante la el Gobierno Provincial y se pudo asistir a las dos familias afectadas en el incendio.
En la siesta de ayer el camión de la Municipalidad fue a buscar camas, colchones ( uno especial para Wilson el joven con síndrome de down, además les entregaron , juegos de sábanas y artículos de limpieza.
Desde la Municipalidad se informó que durante la jornada de este miércoles estén llegando a la localidad personal de Instituto de Viviendas para dar una solución a ambas familias, hará lo propio la Fundación Chaco Solidario para realizar un relevamiento y colaborar con algunoselementos necesarios para ambas familias.