Voraz incendio afectó a dos familias que perdieron todo y necesitan ayuda
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/175147w850h479c.jpg.webp)
En la madrugada de este lunes, dos familias de Quitilipi fueron afectadas por un voraz incendio que consumió casi la totalidad de sus viviendas a causa de un cortocircuito, en una de las casas ubicadas en el barrio 130 Viviendas.
En una de las viviendas vive un joven de 22 años con Síndrome de Down, quien al igual que la familia Castillo, fue sorprendido esta madrugada mientras dormía por un incendio que se generó en la vivienda donde vive junto su madre.
El fuego que fue generado por un cortocircuito en uno de las habitaciones colindantes a la casa avanzó rápidamente y consumió todo lo que había en ambas viviendas.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/8/175148w790h444c.jpg.webp)
"Perdimos todo, dos aires acondicionados, tres camas de dos plazas, mesas sillas, juego de comedor, tres televisores, una computadora de Wilson donde tenía todo para estudiar", expresó Elba Mosqueda, madre de Wilson.
Según relataron apenas ocurrió el incendio llamaron a los Bomberos y al 911 y al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Quitilipi y Bomberos Policial de Sáenz Peña quien luego de varios minutos logró extinguir por completo las llamas.
Por su parte Emilio Castillo en contacto con Diario Tag comentó que fue sorprendido por el fuego mientras dormía y alcanzó a salir de la vivienda ya con las llamas encima y no pudo recuperar nada. "Quedamos con lo puesto, se cayó todo el techo, se quemaron las puertas, se quemó todo".
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/9/175149w790h445c.jpg.webp)
Pedido de colaboración
Ambas familias necesitan la colaboración de la población para poder sobrevivir estos días. "Quedamos al desnudo, no tenemos nada, no se salvó nada, fue todo muy rápido. Quedamos en la calle sin nada", comentó Emilio Castillo.
Ambas familias necesitan prácticamente todo, desde utensilios, ropa de cama, vestimenta. Los puedan colaborar se pueden comunicar con el teléfono 3624-097211, Elba Mosqueda, madre de Wilson y al 3644-330768 teléfono de la familia Castillo.