Fiestas clandestinas con detenciones y secuestros de armas de fuego
La Policía del Chaco realizó un balance de los operativos que llevaron adelante desde el jueves 24 hasta el día domingo, informando que se desplegaron 50 trabajos móviles y fijos y que reforzaron las recorridas en puntos estratégicos de distintas jurisdicciones.
Durante los trabajos que se desplegaron detuvieron a 37 personas por diferentes ilícitos.
Fiestas clandestinas
Asociadas a "focos de contagios", las fiestas clandestinas que se realizaron en la provincia fueron, muchas de ellas, multitudinarias. En posteos en redes sociales se ven megas escenarios, predios con más de una pista, pantallas LED y fiestas que se desarrollaron sin problema hasta altas horas de la mañana.
Por su parte, la Policía indicó que interrumpió 21 reuniones clandestinas. Vinculado a las fiestas, detuvieron a 28 personas por infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco y otras 34 notificadas de sus infracciones al código continuando en libertad. Además, secuestraron 37 motocicletas y 2 automóviles.
También, en los controles y recorridas incautaron 4 motocicletas que tenían pedido de secuestro y sacaron de las calles 4 armas de fuego y 7 armas blancas.